Mi pareja es extranjera y deseo divorciarme. Bufete de abogados Madrid

Nuestro despacho de abogados ubicado en la provincia de Madrid, le ofrece el mejor de los servicios dentro de la provincia; pero de igual manera si usted precisa de servicios fuera de la provincia, nuestro equipo de abogados se desplaza a cualquier punto del país, para defender toda clases de cuestiones y asuntos.



Nuestro despacho de abogados, está formado por un extraordinario equipo multidisciplinar de letrados altamente cualificados y jóvenes, con más 10 años de experiencia para llevar a buen término todo tipo de situaciones jurídicas y legales que se les presente.



Contamos con grandes expertos en las diferentes ramas del derecho: mercantil, internacional, penal, civil, de extranjería, derecho deportivo, derecho animal, entre otros muchos, con los que poder resolver todo tipo de incidencia legal.

Además de una excelente plantilla de abogados, contamos un equipo de economistas, ingenieros, administradores de fincas, etc.



Nuestro bufete de abogados está preparado para ofrecerle el mejor de los servicios, defender todo tipo de asuntos tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con abogados colaboradores en diferentes puntos del país que nos prestan su colaboración en todo tipo de temas de mayor urgencia, para así de este modo ofrecer un servicio al cliente mucho más económico, al poder disponer de un letrado de su misma zona.



En todos nuestros servicios ofrecemos un trato cordial con el cliente desde nuestra primera toma de contacto, rapidez en la resolución del asunto, y sobre todo una gran discreción por parte de nuestros profesionales.



Nuestro principal objetivo en el ofrecer servicios jurídicos de extrema calidad con unos honorarios justos, adaptados al servicio contratado.



Para más información puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados con tan solo una llamada de teléfono o si lo desea puede rellenar un sencillo cuestionario que encontrará a su disposición en nuestra página web. En muy poquito tiempo nos pondremos en contacto con usted y comenzaremos a estudiar su caso detenidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE