Custodia Compartida. Abogados Madrid.

Somos un bufete de abogados, especializados en todo tipo de situaciones relacionadas con Divorcios y Separaciones Matrimoniales.



Llevamos más de dos décadas, ofreciendo un amplio abanico de soluciones en el sector, contamos con un equipo de abogados especializados en Derecho de Familia y sobre todo en temas relacionados con la ruptura de relaciones sentimentales.



Como es bien sabido, una simple separación o ruptura matrimonial, puede llegar a suponer un gravísimo problema, especialmente cuando hay niños menores de por medio, bienes en común, deudas en común, etc., llegando a ser un proceso además de molesto muy costoso.



Si contrata nuestros servicios, le garantizamos un procedimiento mucho más relajado y tranquilo, le ayudaremos a llevar a cabo todo este tipo de decisiones que tanto le afectan y tan importantes de la mejor manera posible.



En todo momento nuestro contacto con usted será directo y personal, sin ningún tipo de intermediarios puesto que no creemos en ellos, y además le supondría un incremento en el coste final de la solución del problema.

Todos nuestros abogados se encuentran totalmente especializados en Divorcios de Mutuo Acuerdo y en Divorcios Contenciosos.



En la mayoría de las ocasiones nos vemos en la situación de “Qué vamos hacer con los niños que son menores de edad, en el momento de la separación”, “Quién de los dos va a hacerse cargo de la guarda y custodia de los niños”.

Dilema que nuestros abogados resolverán de la manera más satisfactoria. Si se trata de un Divorcio o Separación de Mutuo Acuerdo, tenemos la posibilidad de que los niños menores puedan crecer en todo momento junto a sus dos progenitores esto es lo que llamamos Custodia Compartida. Ambos progenitores en igualdad de condiciones, derechos y deberes disponen de la guarda y custodia legal de los menores.


Ante cualquier situación de Separación o Ruptua Matrimonial, es aconsejable ponerse en manos de profesionales, que le ayudarán a poner fin a la situación de la mejor manera posible.



Solicite cita previa con Abogados Madrid, cuéntenos su situación que nosotros estaremos encantados de poderle ayudar.