Derecho Laboral

Derecho Laboral

Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral pueden asesorarle en todas las cuestiones relativas a la aplicación de la legislación vigente en materia laboral.

Tanto si usted es un empresario como un trabajador, podemos ofrecerle nuestra ayuda legal.

Como empresario, es imprescindible que su empresa cumpla con todas las leyes que regulan la situación de sus trabajadores en la empresa: altas en Seguridad Social, confección de contratos, bajas temporales, despidos, prevención de riesgos laborales… etc.

Asimismo, en caso de ser necesario, también podemos mediar en casos de conflicto con los trabajadores, de forma que se pueda llegar a un acuerdo para todos.

Si usted es un trabajador, podemos ofrecerle asesoramiento acerca de la cualquier cuestión relacionada con su contratación, jornada de trabajo, disfrute de vacaciones, bajas retribuidas…

Si ha sido despedido o su empresa está inmersa en un proceso de despido colectivo le daremos todo el soporte legal necesario para que se respeten todos sus derechos.

Asimismo realizaremos todos los cálculos necesarios para garantizar que tanto el finiquito como en su caso la indemnización que reciba es la correcta. De la misma forma nos aseguraremos que el proceso de despido ha sido ajustado a la ley tanto en contenido como en forma.

En caso de existir cualquier tipo de discrepancia con la empresa, nos encargaremos de su defensa legal desde el principio hasta el final.

Contamos con la experiencia necesaria tanto para asesorar en materia laboral a empresas y trabajadores, como para llevar a cabo todos los trámites extrajudiciales y judiciales necesarios en defensa de los derechos de nuestros clientes.

Si cree que sus derechos han sido vulnerados o bien necesita una ayuda legal para gestionar todos los temas relativos a personal de su empresa, no dude en contactar con nosotros para solicitar asesoramiento.