El incremento de divocios por las redes sociales

La sociedad de la comunicación en la que vivimos hace que tengamos todo al alcance de manera inmediata, podemos comprar un viaje, podemos comprar unos zapatos, pedir cita para ir al médico o sacar las entradas del cine,  ¿pero como afecta esto en la pareja y como influye en en incremento del número de divorcios?.

Para muchos hombres y muchas mujeres internet y sobre todo las redes sociales de contacto ha supuesto la solución, el refugio de los problemas que puedan tener con sus respectivas, se han incrementado de forma exponencial los problemas de divorcios en España.

Es habitual una escena en cualquier hogar de España en la que un miembro de la pareja está viendo la telesivión en el sofá y la otra parte permanece en la habitación del ordenador navegando por Internet y en muchas ocasiones tentado por la posibilidad de conocer a otra persona que sirva como escape a sus problemas reales de pareja.

Cuando un miembro de la pareja se decide a dejar a la otra parte por una persona que ha conocido en Internet se desata un aluvión de reproches mutuos, se trata de culpar a canal (este caso internet) pero se deja de hacer algo fundamental la AUTOCRITICA.

Internet no es sino el hilo conductos de alegrías, penas, aventuas y desventuras que comunican individuos,  pero es ahí donde radica el principio y el fin de las cosas en las personas, y no en el canal. Unos dicen que la pérdida de valores de nuestra sociedad es la que nos está abocando a un precicipio de desenfreno y destrucción, otros al contrario dicen que la libertad de elegir y el quitarse el miedo a las consecuencias de un divorcio hacen que estos hayn proliferado.

Desde nuestro despacho de Madrid ponemos en sus manos asesoramiento experto, no entramos a valorar las distintas opiniones sobre el momento actual de los divorcios, somos profesionales y valoramos cada asunto de manera fria y técnica para que se consigan los mejores resultados para nuestros defendidos y su familia.