Régimen de visitas

Régimen de visitas en casos de padres divorciados

Estamos formados y cualificados para afrontar procesos de divorcio y separación, por muy complicados que parezcan en un principio. Estudiaremos cada caso de forma personalizaday contribuiremos a conseguir los mejor y lo más justo para usted y para sus hijos.

Tras el divorcio el progenitor que no cuenta con la guarda y custodia de los hijos podrá seguir disfrutando de su compañía siguiendo un calendario fijado en el convenio regulador o en la sentencia de divorcio.

Se establecerá el número de días, a la semana o al mes, en los que el progenitor no custodio tendrá derecho a ver a sus hijos o dónde se encontrará con su expareja para recogerlos.

Lógicamente, este régimen debe cumplirse por ambas partes: el progenitor custodio tiene que poner facilidades para dejar a los hijos, y el otro cumplir con sus obligaciones los días que le toque encargarse de ellos.

Si tiene alguna duda sobre este régimen o sobre cualquier otra cuestión le recomendamos que contacte con nuestros abogados de Madrid, le ayudaremos sin compromiso.