Nuestro despacho

En el despacho de Familia y Derecho Abogados somos un equipo de letrados preparados y con muchos años de experiencia en cuestiones relacionadas con el Derecho de Familia y más en concreto con las separaciones y divorcios.

Siempre escuchamos a nuestros clientes y les ofrecemos una atención personalizada, estudiaremos sus intereses y sus necesidades personales para que tras una separación matrimonial se tomen las medidas más adecuadas para usted y los hijos, si los hay.

Un divorcio no es fácil por eso nosotros estaremos a su lado para asesorarle y orientarle sobre los pasos que debe seguir desde que toma la decisión de acabar con su matrimonio hasta la sentencia final.

Habrá que abordar asuntos como la custodia de los hijos, la liquidación de bienes, la pensión compensatoria o el régimen de visitas, y tomar decisiones al respecto que más tarde ratificará un juez.

Contacte con nuestro equipo de abogados en Madrid y nos pondremos a su disposición cuanto antes para ayudarle y defender sus intereses.