Divorcio Contencioso

Divorcio ContenciosoUna vez haya o hayan tomado la decisión de poner fin a su unión matrimonial dependiendo del grado de consenso que haya con su pareja o por el contrario si hay desacuerdos, será un tipo de divorcio u otro.

Si, desafortunadamente, no se ponen de acuerdo en ninguna de las cuestiones será un divorcio por la vía contenciosa, más costoso que si se pusieran de acuerdo.

El divorcio contencioso es aquel en el que los cónyuges ni siquiera coinciden en la decisión de separarse ni en las medidas posteriores.

Ante un divorcio de este tipo deberá tomar muchas decisiones y medidas que marcarán la relación con su expareja a partir de ese momento, en nuestro despacho le asesoraremos y defenderemos sus intereses.

Habrán de plantearse cuestiones como la custodia de los hijos, el reparto de los bienes o las pensiones. Nosotros le diremos todo lo que debe hacer, le ayudaremos en la demanda de divorcio y recopilaremos las pruebas para presentarlas ante el juez y que se cumplan y respeten sus derechos.

Pese a que un divorcio no es fácil ni agradable, estaremos a su lado para ayudarle en todo lo posible, en Madrid.